Política de reembolso

Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el envase original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Además, los artículos no retornables:
Las tarjetas de regalo
Productos de software para descargar
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (si procede)
Una vez que su devolución es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tarde o no (si es aplicable)
Si usted no ha recibido un reembolso, sin embargo, comprobar primero su cuenta bancaria de nuevo.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se fija oficialmente.
Siguiente en contacto con su banco. A menudo hay algo de tiempo antes de que un procesamiento de devolución se fija.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso sin embargo, póngase en contacto con nosotros en central@arian.com

Los artículos en venta (si es aplicable)
Sólo artículos con precio normal se pueden devolver, por desgracia artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Cambios
Si necesitas un cambio en tu orden por talla, color o un producto diferente, estamos encantados de ayudarte. Lo más sencillo y rápido es hacer una devolución por el producto que quieres cambiar y colocar una nueva orden por tus nuevos productos.

Regalos
Si el artículo se ha marcado como un regalo cuando se compran y se envían directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se recibe el artículo vuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.

Si el artículo no se ha marcado como un regalo cuando se compran, o el dador de regalos tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso a la donante del regalo y él a averiguar acerca de su regreso.

Envío
Para devolver su producto, usted debe enviar su producto a: Circuito central 279, Gómez Palacio, Durango C.P.35070
Col. Parque Industrial Lagunero

Okey Casual cubrirá los gastos de envío de retorno. Si recibe un reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. Okey Casual cubrirá los gastos de envío de retorno.

Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Si usted va a enviar un elemento más de $ 750, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo de vuelta.