ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800

Opciones de Pago

¿Cómo sé que mis pagos en VYVE ACTIVE son seguros?

VYVE ACTIVE contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), una encriptación de datos de 128 bits que usa el estándar de la industria. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que los datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

 

¿Con qué métodos de pago puedo realizar mis compras?

  • Tarjeta de débito o crédito (PAYPAL o CONEKTA): Desde tu computadora paga con tarjetas bancarias. El pago se refleja en el momento. Aceptamos bastantes tipos de tarjetas, incluyendo American Express Visa y MasterdCard.

 

  • Pago en Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra ,Elektra ,Casa Ley ,Chedraui ,Super Che ,Soriana ,Telecomm ,Farmacias Benavides ,Farmacias Esquivar y Farmacias ABC : Al igual que el banco es enviado un número de tarjeta a tu correo electrónico en el cual con ese número puedes depositar en cualquiera de estas Tiendas, es necesario que nos envíes la ficha de depósito por foto a contacto@arian.com.mx con tu número de pedido. Te cobraran una comisión dependiendo del establecimiento.

     

    Comprar en OKEY es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra página web o llamándonos al (871) 719-14-80; estaremos para ti de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm

    Busca en nuestra tienda