ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $800

Envío y Entrega

Política de Envío Gratis

OKEY ofrece envíos gratis a domicilio a cualquier parte de México siempre que el monto del pedido sea mayor a $600MXN. De lo contrario, el costo por envío será de $100MXN.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Nuestro compromiso es entregar tu pedido lo antes posible. Por lo general, los productos que están en nuestro catálogo tardan menos en entregarse.

 Los pedidos pueden tardar de 2 a 7 días hábiles, dependiendo del estado. En cualquier caso, en OKEY nos comprometemos a entregar todos los pedidos en un lapso máximo de 7 días hábiles

¿Puedo recibir mi pedido en un horario específico?

Ya que tu pedido va enviado por Fedex, no podemos garantizar un horario en particular ya que las mensajerías manejan entregas en "horario abierto" (de 10 – 20h). Al momento del envío, te enviaremos tu número de guía para que puedas rastrear el paquete.

Vinieron a entregarme pero no estaba en casa: ¿ahora qué pasará?

Si llegan a entregarte tu pedido OKEY y no estás, no te preocupes Fedex intenta más de una vez para entregar tu pedido. Checa tu correo y habrás recibido un correo con el número de guía a la hora que salga de nuestro almacén, este número te permitirá rastrear tu paquete. Visita www.fedex.mx

En el caso que no te encuentres en tu casa cuando entreguen tu paquete, el paquete se quedará por 3 días hábiles en un almacén local de la paquetería, durante este tiempo es posible organizar el traslado a una sucursal de Fedex donde podrás recoger el producto. Es importante que la persona que vaya a recoger sea también el titular de la guía (a nombre de quién está el pedido en OKEY).

Si tienes una duda de tu envío llamamos y con gusto te atenderemos. ¡Algún producto en mi pedido no corresponde al que yo pedí y/o llegó dañado!

En OKEY todos trabajamos constantemente para dar el mejor servicio al cliente del país. Sin embargo, somos humanos y en algunas (pocas) oportunidades cometemos errores. ¡No te preocupes! Cualquier problema lo solucionaremos. Nuestro compromiso es que siempre estés feliz con tu compra y la experiencia de haber comprado en nuestra tienda.

Por favor, infórmanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos.

  • Si algún producto te llega dañado (está dañado al momento de abrir la caja), por favor envíanos fotos del producto claramente mostrando el daño dentro de las 24 horas de haberlo recibido. Nuestro equipo examinará el caso, y te enviaremos un nuevo producto sin costo adicional.
  • Si algún producto en tu orden no corresponde al que pediste, por favor repórtalo y nos organizaremos para enviarte el producto correcto lo antes posible.

Busca en nuestra tienda